Jermall quiere a Crawford en 154

Compartir:

El campeón de peso mediano Jermall Charlo todavía está esperando conseguir una pelea que defina su carrera, y está dispuesto a bajar de peso para hacerlo.

El campeón del CMB de 160 libras, Charlo, sufrió recientemente una lesión en la espalda y su defensa del título del 18 de junio contra Maciej Sulecki en Houston fue pospuesta.

Aún no está claro cuándo regresará Charlo (32-0, 22 KOs) al ring. Una vez que esté saludable, está dispuesto a esperar si eso significa enfrentarse a una de las principales estrellas libra por libra del deporte.

“Terence Crawford, pelearé con él”, dijo Charlo a Showtime en “The Last Stand With Brian Custer”. “Pelearé contigo, Terence. Regresaré a 154 para pelear contra Terence”.

Crawford se enteró de los comentarios de Charlo y respondió en Twitter, diciendo: “vas a pelear conmigo en 154 (emoji llorando) hermano, sé que lo harías, yo también te creo. Pero tu hermano todavía es un cobarde. (emoji de guiño)”

Crawford ha insistido en que continuará su carrera en las 154 libras poco después de pelear contra Errol Spence Jr. por el estatus de campeón indiscutible de las 147 libras.

Las últimas siete peleas de Jermall Charlo han tenido lugar en el peso mediano, y el peleador de 32 años no ha peleado en las 154 libras desde que noqueó a Julian Williams en cinco asaltos en diciembre de 2016.

Una serie de peleas significativas esperarían a Charlo si sube a las 168 libras. Canelo Alvarez, David Benavidez y Caleb Plant. Sería difícil imaginar que volvería a bajar a las 154 libras, una división controlada por su hermano gemelo e indiscutible. campeón Jermell.

Charlo y Errol Spence son amigos cercanos, y Charlo se está poniendo del lado de su compañero de PBC y compañero tejano Spence en caso de que Crawford y Spence finalmente se enfrenten en una superpelea muy esperada este año.

“No han visto que Terence no es tan versátil como piensan. Esos chicos de Texas son diferentes. Hace calor en Texas. Somos diferentes”, dijo Charlo. “Todo eso no importa. Es una pelea; va a estallar una bomba cuando peleen Spence y Crawford”.