Jermell Charlo quiere descarrilar los planes de la próxima pelea de Crawford

Compartir:

Recientemente fue revelado que Terence ‘Bud’ Crawford (40-0, 39 KOs) planea pelear contra el actual campeón ‘regular’ de la AMB de las 154 libras, Israil Madrimov (10-0-1, 7KOs).

Sin embargo, Jermell Charlo (35-2-1, 19 KOs) está invocando su derecho como campeón en receso de la AMB para tomar el lugar de Crawford en dicha pelea.

Charlo no ha peleado desde que perdió por decisión unánime contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez (entonces 59-2-2, 39 KOs) en septiembre del año pasado.

Ahora, las esperanzas de que Crawford logre convertirse en campeón mundial en su cuarta división parecen ser truncadas por Charlo.

El promotor Tom Brown ha enviado una carta formal a la AMB para que Charlo sea el oponente que pelee contra Madrimov en agosto.

«En nombre del ex campeón indiscutible de peso súper welter, Jermell Charlo, nos complace informarle que desea ser reinstalado como ‘súper’ campeón de la AMB en las 154 libras», escribió Brown en la carta, que fue obtenida a través de Dan Rafael.

«Jermell está preparado y listo para defender su título de la AMB contra el campeón ‘regular’ de la AMB, Israil Madrimov. Gracias por su atención y consideración.»

Todavía no hay confirmación sobre si Charlo será el oponente de Madrimov.