Jermell Charlo: ‘Tengo que mostrarles a todos los fanáticos por qué soy el hombre número uno’

Compartir:

La esperada revancha de Jermell Charlo vs. Brian Castaño será este sábado, 14 de mayo. Charlo, confiado en sus habilidades boxísticas, quiere sacar al público de dudas, y esta vez noquear al boxeador argentino. Castaño y Charlo llegaron a un empate la última vez que pelearon, y esta revancha promete aún más. La pelea será vista en Panamá por Lo Mejor del Boxeo.

“Quiero noquear a este tipo”, dijo Charlo. “Este es el Jermell de antes, cuando estaba peleando en cuatro asaltos y estaba tratando de terminar esas peleas. Quiero ser ese tipo durante 12 rondas ahora”.

“Pensé que gané la primera pelea, punto”, dijo Charlo. “Lo lastimé mucho más. Es posible que me haya superado algunos asaltos. Gané los primeros rounds de la pelea y los últimos rounds de la pelea.

«Una vez que la historia esté escrita y el libro esté terminado, todos volverán y dirán que Jermell Charlo hizo un muy buen trabajo en 154”, dijo Jermell. “Lo mantuve presionado. Estoy orgulloso de lo que he hecho en la división, pero tengo que sacar a Castaño del camino. Tengo que mostrarles a todos los fanáticos por qué soy el número uno que ha sido el número uno durante tantos años”.