Jesús Ramos: «No siento que Spencer ha enfrentado adversidades»

Compartir:

Jesús Ramos respeta a Joey Spencer por aceptar pelear con él el sábado por la noche en la cartelera de David Benavídez vs. Caleb Plant.

Ramos piensa que el ambicioso Spencer cometió un error al aceptar el combate de peso súpermediano de 10 asaltos en el MGM Grand Garden Arena.

Spencer superó de manera impresionante al mexicano Kevin Salgado, su oponente más duro hasta la fecha, en su última pelea.

“Hizo algunas cosas buenas allí”, dijo Ramos refiriéndose a la última pelea de Spencer. “Él trabajó su jab muy bien. Pero casi parecía que iba a su propio ritmo. [Salgado] realmente no estaba tratando de presionarlo, superarlo, por lo que pudo hacer lo que quería allí. Pero siento que el sábado por la noche será una historia diferente”.

“No siento que [Spencer] ha enfrentado adversidades. Hay formas de probarte a ti mismo en el ring y siento que él no ha hecho eso. No ha tenido los oponentes más duros, así que, como dije, me sorprendió un poco [que Spencer aceptó la pelea]. Pero me alegro de que esté dispuesto a competir, porque me gusta competir”.