junio 23, 2021

Jezreel le dará revancha a Giono

Jezreel le dará revancha a Giono

Por: Daniel Alonso

El prospecto sensación del boxeo panameño, Jezreel “El Invisible” Corrales (8-1) le concederá la revancha al aguerrido Rolando Giono (11-4) en el pleito estelar de la función “La Guerra” que presentará el promotor Diego Victoria el martes 20 de marzo en el Hotel Veneto de la ciudad de Panamá.

Corrales superó por cerrada decisión dividida a Giono la primera vez que se enfrentaron en noviembre del año pasado. Ahora van en disputa de la corona nacional de los plumas, dejada vacante por Jonathan Arenas.

“Sé que en la primera pelea hubo gente que puso en duda el resultado. Ahora voy a ganar más claramente. Me estoy preparando para eso”, comentó Corrales, un zurdo de apenas 20 años.

Aunque Rolando Giono es un púgil de pocas palabras, manifestó que “Corrales sabe que los jueces lo ayudaron en la primera pelea, no sé cómo se va a esconder ahora”.

Como atractivo adicional a esta función, se confirmó el retorno al ring del ex retador mundialista Whyber “Showtime” García, quien se medirá a Javier “Golden Boy” Coronado.

Otros seis combates, entre ellos dos choques femeninos conforman la función. Los boletos estarán en pre venta en el Hotel Veneto desde ocho balboas (B/ 8.00) la entrada general.