Joe Goosen: «Ryan tiene un poder como nadie que haya visto antes»

Compartir:

Joe Goossen, el entrenador de Ryan García, ofreció una lista considerable de atributos que cree que García podrá utilizar contra Davis en su enfrentamiento de 12 asaltos y 136 libras el sábado por la noche cuando fue entrevistado durante una aparición reciente en «The PBC Podcast».

“Creo que tiene el alcance”, dijo Goossen sobre García. “Creo que tiene la altura y la velocidad. Pero lo que es más importante, tiene un poder como nadie que haya visto antes. Y puedo decirte que he entrenado a muchos grandes. Él es increíble. Tiene una mano tan dura y llega tan rápido que no [te das cuenta]. Mira, nadie quiere ser golpeado con el mejor golpe de nadie, especialmente si son golpeadores de nocaut. Pero les diré que me gusta la ventaja física de la altura y el alcance que tenemos.»

“La velocidad de Ryan es, ya sabes, quiero decir, tienes que reducir la velocidad del vídeo cuando quieres ver algunos de sus ganchos cortos de izquierda”, dijo Goossen. “Quiero decir, son casi imperceptibles, ya sabes, [a simple vista], a menos que disminuyas la velocidad.»