julio 24, 2021

Joe Joyce detiene a Daniel Dubois en el décimo

Joe Joyce detiene a Daniel Dubois en el décimo

Church House, Westminster – En un enfrentamiento muy esperado entre dos pesos pesados ​​invictos, Joe Joyce (12-0, 11 KOs) detuvo a Daniel Dubois (15-1, 14 KOs) en el décimo asalto.

https://www.boxingscene.com/joe-joyce-breaks-down-stops-daniel-dubois-tenth-results–153614

La pelea tenía numerosos títulos en juego, incluidos EBU, Commonwealth, British, WBC Silver y WBO International.

Joyce salió presionando hacia adelante mientras Dubois golpeaba y contraatacaba con el pie trasero. Joyce estaba aterrizando bien con su jab principal. En el segundo, Dubois comenzó fuerte con tiros sólidos conectando.

Al inicio del tercero, Dubois salió disparando con golpes duros. Su rival resistió la tormenta y estuvo lanzando un jab durante la mayor parte del round. Dubois estaba haciendo mucho trabajo corporal en el cuarto, ya que Joyce todavía estaba lanzando un fuerte golpe y la cara de Dubois se estaba hinchando. La mano derecha aterrizaba para Dubois en el quinto, con su jab comenzando a aterrizar. Joyce estaba volviendo al jab y estaba recibiendo golpes fuertes en la cabeza.

Dubois tuvo la ventaja en el sexto, pero su ojo izquierdo se estaba hinchado. Hubo grandes tiros aterrizados por Dubois al comienzo del séptimo. Joyce recibió bien los golpes. Joyce todavía estaba buscando lanzar su fuerte jab, con Dubois aterrizando los golpes más grandes. Joyce salió acechando a Dubois en el ocho. Estaba presionando hacia adelante con Dubois obligado a luchar mientras retrocedía.

Joyce continuó golpeando bien en el noveno, ya que Dubois no estaba tan activo. Joyce conectó varios buenos tiros en los momentos finales. En el décimo, Dubois cayó después de recibir un golpe en el ojo izquierdo dañado y tomó el conteo completo cuando se canceló la pelea.

Fuente: https://www.boxingscene.com/joe-joyce-breaks-down-stops-daniel-dubois-tenth-results–153614

Editado por: Cristi Tapia