Joe Joyce dice que el corazón de Joshua ya no está en el boxeo

Compartir:

Joe Joyce dice que la resistencia a los golpes de Anthony Joshua se ha ido, y su corazón ya no está en el juego en esta etapa de su carrera de nueve años.

Joyce ve a Joshua (24-2, 22 KOs) solo permaneciendo en el deporte como un «hombre de negocios», ganando dinero y permaneciendo en el deporte por razones monetarias. Joyce duda si Joshua ganará su revancha recientemente anunciada con el campeón de peso pesado de la FIB/AMB/OMB Oleksandr Usyk el 20 de agosto en Jeddah, Arabia Saudita.

“Si por algún milagro Joshua vence a Usyk, tendrá que enfrentarme o dejar vacante el cinturón”, dijo Joe Joyce a The Sun. “Su barbilla se ha ido y no creo que su corazón esté completamente en el boxeo. Es un hombre de negocios. [Joshua está] más interesado en dar conferencias a los estudiantes”.

“Soy el número 1 con la OMB”, dijo Joyce. “Y cuando Usyk vuelva a vencer a Joshua, les mostraré cómo un peso pesado adecuado con guantes de 10 oz lidia con un hombre que perdió ante un peso welter en los amateurs.” (Usyk perdió en las filas aficionadas ante Shawn Porter)