John Fury cree que Usyk peleará con Wilder a continuación

Compartir:

John Fury, padre del campeón de peso pesado del CMB, Tyson Fury, cree que Oleksandr Usyk defenderá sus títulos mundiales de la OMB, la FIB, la IBO y la AMB contra Deontay Wilder en Arabia Saudita.

«Ha sido extraño, pero tenía el presentimiento de que esto iba a suceder debido a la situación de Arabia Saudita. Son buenos amigos de Usyk y creo que se han unido a Deontay Wilder», dijo John Fury a Metro.co.uk. «Sé que Daniel Dubois es el contendiente número uno, pero no me sorprendería si hay un poco de dinero para que no tome la pelea.»

«Tyson no necesitaba un campamento largo [para enfrentar a Usyk] porque nunca dejó de entrenar, estaba ansioso por comenzar. Pero creo que pensaron que Tyson no estaba listo para pelear con él o no quería pelear con él. Pero no podrían estar más lejos de la realidad. Tenían un trato y lo incumplieron, es así de simple y puedo ver por qué ahora porque han tenido una mejor oferta de los saudíes.»

«Todo se revelará en una fecha posterior y descubrirán que no me equivoco mucho. Él [Usyk] ganará muchísimo dinero. La conclusión para mí es que Usyk nunca quiso pelear con Tyson. Él tuvo una mejor oferta de Deontay Wilder y su equipo con los saudíes de allí y eso es lo que sucedió aquí».