John Fury: «Deontay Wilder no puede aceptar la derrota»

Compartir:

John Fury, padre del campeón de peso pesado del CMB, Tyson Fury, respondió a las recientes declaraciones de Deontay Wilder.

Fury y Wilder han chocado en tres ocasiones.

Pelearon en un controvertido empate en doce asaltos en 2018. Fury detuvo a Wilder en el séptimo asalto de la revancha de 2020, y la trilogía de 2021 vio a ambos boxeadores caer al suelo antes de que Fury finalmente detuviera a Wilder en el undécimo.

Wilder dejó en claro que todavía alberga sentimientos negativos hacia Fury y todavía cree que la estrella británica es un «tramposo».

«Sé que mucha gente me ha visto con Fury. Hay un lugar y un momento para todas las cosas. Por supuesto, no lo soporto. Es un tramposo, sé muchas cosas», dijo Wilder a ES News.

John Fury respondió a Wilder, y tuvo mucho que decir al respecto.

«Simplemente creo que Wilder es un hombre horrible y decrépito. No me agrada para nada. Deontay Wilder no puede aceptar la derrota. Tyson es un gran boxeador pero no tiene mi fuego. Yo le hubiera pegado con ambas manos directo en la boca, pero no he criado un hijo como yo. Si un hombre me insulta, le doy directo en la boca. Dije a Tyson ‘¿por qué no lo golpeas?’ Debería haber sido golpeado», dijo John Fury a The Mirror. «Incluso Jake Paul manejó bien su derrota y volvió a entrenar. [Wilder] ahora está aullando y gritando insultos, ¿cómo puede alguien hacer trampa cuando ha sido noqueado? Y todo este asunto de los guantes, todo está revisado con oficiales del CMB. Wilder es un mal perdedor, y nunca obtendrá mi respeto».