enero 28, 2022

JoJo Diaz: Después de vencer a Haney, me encantaría desafiar a Tank Davis

JoJo Diaz: Después de vencer a Haney, me encantaría desafiar a Tank Davis

El grupo conocido como los cuatro reyes de la división de peso ligero aparentemente no tiene prisa por reunirse, aunque hay al menos un luchador que se dice ansioso por enfrentarse a todo el grupo.

Joseph ‘JoJo’ Diaz subió de peso justo a tiempo, tanto desde el punto de vista físico como comercial. El ex campeón de peso súper pluma de la FIB de South El Monte, California, se enfrentará al campeón de peso ligero del CMB, Devin Haney (26-0, 15KOs). La pelea del 4 de diciembre del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas se produjo después de que la pelea de Díaz vs Ryan García (21-0, 18KOs) no se realizara, ya que García se retiró de su choque programado para el 27 de noviembre debido a una lesión en la mano.

Una victoria sobre Haney convertirá a Díaz en un campeón de dos divisiones. De hecho, el zurdo de 29 años ya puede vislumbrar su próximo desafío.

«Eso es algo que estoy esperando, eso es algo en mi mente, una pelea con Gervonta Davis», insistió Díaz durante una reciente conferencia telefónica de Zoom para discutir la pelea con Haney. “Quiero organizar las mejores y más emocionantes peleas. Después de vencer a Devin Haney, me encantaría desafiar a Gervonta ‘Tank’ Davis «.

Díaz (32-1-1, 15KOs) conoce el desafío que ya tiene por delante, ya que ingresa como el no-favorito contra Haney, quien intenta la cuarta defensa de su título.

La pelea tiene lugar una noche antes de que Davis de Baltimore (25-0, 24KOs) se enfrente a su propio oponente de reemplazo para defender su título de peso ligero «Mundial» de la AMB contra el contendiente Isaac ‘Pitbull’ Cruz (22-1-1, 15KOs).

Davis-Cruz se lleva a cabo el 5 de diciembre en el Staples Center de Los Ángeles. Ya sea que haga el viaje o simplemente observe desde su casa después de regresar de Las Vegas, Díaz, en caso de que prevalezca sobre Haney, será un observador interesado ese domingo por la noche.

«Siento que esa pelea será una pelea muy divertida, una pelea llena de acción», dijo Díaz sobre un posible enfrentamiento con Davis. «Una pelea que va a ser una guerra total».