mayo 16, 2021

Jojo Díaz versus Rakhimov resultó en empate mayoritario

Jojo Díaz versus Rakhimov resultó en empate mayoritario

Feb 14. Joseph «Jojo» Díaz Jr. estaba peleando por su futuro contra Shavkatdzhon Rakhimov el sábado por la noche en el Fantasy Springs Resort Casino en Indio, California, porque llegó con 3.6 libras de sobrepeso y se vio obligado a renunciar a su título de peso ligero junior de la FIB.

https://www.dazn.com/en-US/news/boxing/joseph-diaz-jr-vs-shavkatdzhon-rakhimov-live-results-updates-highlights-from-full-card/1tymegpydikvmzi60qovwmsdq

Su futuro estaba en juego, pero Díaz respondió rugiendo para asegurar un empate mayoritario con Rakhimov (115-113 Díaz, 114-114, 114-114). DAZN News anotó la pelea 115-113 para Díaz. Debido al resultado, el cinturón de la FIB permanece vacante.

Díaz (31-1-1, 15 KOs) comenzó tratando de llegar al final al contraatacar a Rakhimov. Pero Díaz se desaceleró un poco y Rakhimov (15-0-1, 12 KOs) aprovechó los rounds intermedios. Salió disparando duras zurdas, sorprendiendo a Díaz en más de una ocasión.

Al entrar en el noveno asalto, Rakhimov parecía estar a un par de asaltos de ganar su primer título mundial importante. Para crédito de Díaz, mostró temple de campeonato al ser el agresor y el mejor boxeador para desgastar a Rakhimov, cuando sonó la bocina final para el empate.

Se desconoce qué será lo próximo para Díaz y Rakhimov. Una revancha con el cinturón en juego tendría más sentido.

Fuente: https://www.dazn.com/en-US/news/boxing/joseph-diaz-jr-vs-shavkatdzhon-rakhimov-live-results-updates-highlights-from-full-card/1tymegpydikvmzi60qovwmsdq