El panameño Guillermo “El Felino” Jones (38-3-2, 30 KO´s) derrotó por KO técnico en 6 asaltos al estadounidense Mike Marrone (20-4, 15 KO´s) en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino de Hollywood, Florida. Jones salió dominante desde el primer campanazo.
Al final del quinto asalto derribó a Marrone quien fue salvado por la campana. Ya en el 6to round vino el desenlace de la pelea cuando “El Felino” volvió a tumbar a su oponente y tras levantarse, fue la propia esquina de Marrone quien intervino para que se detuviera la pelea al minuto 1:55 del sexto asalto.
Así, el colonense Jones logra la segunda defensa de su título mundial crucero.
Otros resultados de la función
En el combate previo al de Jones-Marrone, el local Joey Hernández (20-1-1, 11 KO´s) venció por decisión unánime al mexicano Elco García (25-8, 12 KO´s). En el primer asalto García conectó una derecha que derribó a Hernández. En el segundo round fue García a quien se le contabilizó una caída oficial luego de poner la rodilla en la lona tras el ataque de Hernández. No hubo más caídas en la pelea pero se dieron muy buenos intercambios por parte y parte, ofreciendo un buen espectáculo a los fanáticos con una superioridad de Hernández. Los tres jueces vieron el combate 114-112 a favor de Joey Hernández.
El cubano Angelo Santana (12-0, 9 KO´s) derrotó por KO en el primer asalto al estadounidense Broderick Antoine (11-12-1, 5 KO´s). Cuando faltaba poco para que sonara la campana del primer round, el cubano conectó una poderosa izquierda a la mandíbula de su rival quien cayó a la lona, luego se levantó pero su esquina decidió intervenir para que el árbitro detuviera el combate a los 2:57 min. Así, “La Cobra” Santana logra la primera defensa de su cinturón superligero Fedecaribe de la AMB.
Además Gusmyr Perdomo (VEN) ganó por decisión unánime en 8 asaltos Lafarrell Bunting (USA) y Juan Ubaldo Cabrera (Rep.Dom.) también se anotó una victoria por decisión unánime en 9 rounds ante Stephen Scott (USA).