Jorge Linares peleará con Jack Catterall en octubre

Compartir:

El retador al título mundial súper ligero, Jack Catterall, defenderá su título intercontinental de la AMB contra el ex campeón mundial, Jorge Linares, en el M&S Bank Arena de Liverpool el sábado 21 de octubre.

Catterall (27-1, 13 KOs) está decidido a recuperar el tiempo perdido y empezar a escalar para nuevamente desafiar por los títulos de las 140 libras luego de su muy controvertida derrota ante el ex campeón mundial indiscutible de peso súper ligero, Josh Taylor, en febrero de 2022.

«Es un honor compartir un ring con Jorge Linares», dijo Catterall. «Lo vi venir al Reino Unido en tres ocasiones y ganar tres veces. Es una leyenda del boxeo y esta es una pelea que debemos ganar para los dos por razones muy diferentes».

«El 21 de octubre estoy de vuelta en el Reino Unido», dijo Linares. “Estoy lleno de emoción y listo para darles a todos una actuación espectacular contra un tremendo oponente, Jack Catterall. Solo quiero que todos sepan que estoy listo para darle a Jack una gran lección de boxeo y seguir haciendo historia en el Reino Unido. El último Samurai está de vuelta, más fuerte que nunca».