El ex campeón mundial Jorge Linares busca renovar su carrera luego de perder tres peleas seguidas.
Linares perdió una decisión ante Devin Haney en 2021 y luego sufrió un par de derrotas en Rusia ante Zhora Hamazaryan y Zaur Abdullaev.
El excampeón espera regresar al ring en septiembre. Actualmente se encuentra entrenando en Miami y planea reunirse con el veterano entrenador cubano Ismael Salas en Las Vegas.
“No pensé que iba a sentir estas ganas de volver al mundo del boxeo. Siento que estoy viviendo lo que viví hace siete u ocho años, cuando perdí dos peleas consecutivas que me parecieron el final. Me costó mucho volver de cero, pero regresé a Estados Unidos, conocí a Ismael Salas, a quien agradezco por haberme enseñado tantas cosas. Todavía es un maestro. Ahora estamos entrenando juntos de nuevo».
“[Planeo pelear en] septiembre. Quería hacerlo en agosto, pero nadie quiere pelear. Quiero algo bueno. No digo que quiera una pelea de un millón de dólares o un título mundial. «Me interesa. Ya tengo cinco cinturones. Lo que me llena es dejar un legado, como debe ser, hacer peleas que valgan la pena y entrar al Salón de la Fama como venezolano».