octubre 21, 2021

José Cotto está listo para Malignaggi

José Cotto está listo para Malignaggi

 

Primera Hora

El púgil cagüeño José Cotto es consciente de que para obtener otra oportunidad por un título mundial deberá vencer convincentemente a Paul “Magic Man” Malignaggi el 9 de abril a en un combate a efectuarse en las 147 libras.

“Estoy listo para la pelea contra Malignaggi y espero conseguir la victoria, ya que me abriría las puertas a otra oportunidad titular en mi carrera. Quiero demostrar que todavía puedo ser campeón. Voy a demostrar que me queda boxeo”, sostuvo Cotto, quien se encuentra en Las Vegas, sede del combate, para la parte final de su preparación.

“Me siento en la mejor condición de mi carrera. Llevo trabajando mano a mano con mi preparador físico Ángel Andrés Meléndez para subir al ring bien preparado”, añadió Cotto (32-2-1, 23 KO).

Sobre cuál será la estrategia a seguir durante el duelo, Cotto adelantó que ha trazado un plan junto al entrenador Armando Álamo para neutralizar a Malignaggi, un peleador que utiliza la técnica boxística como su arma principal.

“Estamos preparados para lo que traiga. Sabemos que él (Malignaggi) es un boxeador técnico y que utiliza el ring, pero vamos a seguirlo hasta alcanzarlo con buenos golpes”, indicó Cotto.

El pleito abrirá el cartel en el MGM Grand de Las Vegas que será transmitido por el sistema pay per view de HBO desde las 9:00 p.m. El cartel es estelarizado por el combate entre el argentino Marcos Maidana y el mexicano Erik Morales.

Nota: Este combate será transmitido en vivo en Panamá por Lo Mejor del Boxeo