julio 31, 2021

Joseph Parker gana una difícil decisión dividida sobre Derek Chisora

Joseph Parker gana una difícil decisión dividida sobre Derek Chisora

1 de mayo, 2021. Joseph Parker y Derek Chisora ​​se encontraban en situaciones en las que debían ganar antes de su pelea del sábado.

https://www.dazn.com/en-US/news/boxing/derek-chisora-vs-joseph-parker-live-updates-results-highlights-from-full-card/m0qsx9k0q7s51lmisfcfu44iv

Parker sobrevivió a una caída temprana y un ataque temprano de Chisora ​​para regresar en los dos tercios finales de la pelea para ganar por decisión dividida en el AO Arena en Manchester, Inglaterra. DAZN News lo anotó 115-112 para Parker.

«Pensé que podría ser de cualquier manera», dijo Parker en su entrevista posterior a la pelea.

Siete segundos después de iniciada la pelea, Chisora ​​envió a Parker a la lona con un golpe de derecha. La presión de Chisora ​​le estaba dando a Parker todo tipo de problemas y no podía sacar al inglés de encima. Chisora ​​se quedó en el interior y siguió poniendo a Parker contra las cuerdas y golpeando el cuerpo.

Chisora ​​no pudo mantener el ritmo y comenzó a cansarse, lo que permitió a Parker aprovechar eso en el cuarto round. El ex campeón de peso pesado de la OMB comenzó a aumentar su ritmo de trabajo, usando su velocidad para esquivar los intentos de golpes de poder de Chisora ​​y sus propias combinaciones de aterrizaje y superarlo en boxeo.

Con Chisora ​​necesitando un nocaut para ganar la pelea, el peleador de 37 años dejó que todo saliera bien en la duodécima y última ronda. Aterrizó dos derechazos seguidos de un gancho izquierdo y derecho al cuerpo. Parker regresó y meció a Chisora ​​con la mano derecha. Chisora ​​parecía estar a punto de ser detenido, pero Parker quitó el pie del acelerador y casi le costó cuando Chisora ​​rugió con un ritmo implacable que incluyó una mano derecha punzante y una combinación para terminar el choque.

Pero terminó no siendo suficiente para Chisora, quien se mostró decepcionado con el resultado. Chisora ​​(32-11, 23 KOs) sintió que había hecho lo suficiente para ganar y quiere una revancha con Parker.

«Me estoy molestando ahora», dijo Chisora ​​en su entrevista posterior a la pelea. «Traigo todo y este es el trato que recibo del boxeo. Creo que no les agrado … ¿Pero sabes qué? No dejaré que me detengan. De ninguna manera. Lo haré de nuevo».

Parker (29-2, 21 KOs) ahora ha ganado cinco peleas consecutivas después de perder tiros consecutivos ante Anthony Joshua y Dillian Whyte, respectivamente, dijo que aceptaría una revancha.

Fuente: https://www.dazn.com/en-US/news/boxing/derek-chisora-vs-joseph-parker-live-updates-results-highlights-from-full-card/m0qsx9k0q7s51lmisfcfu44iv