octubre 19, 2021

Josesito Lopez: Quiero pelear con uno de los campeones

Josesito Lopez: Quiero pelear con uno de los campeones

Posteado por JCTR

https://www.boxingscene.com/josesito-lopez-i-want-one-champions-top-fighters–153837

Estadio AT&T en Arlington, Texas – El contendiente de peso welter Josesito «The Riverside Rocky» López (38-8, 21 KOs) noqueó a Francisco «Chia» Santana (25-9-1, 12 KOs) en el décimo y última asalto de su choque del sábado.

López tuvo un comienzo rápido en el primer asalto, conectando al con una mano derecha y siguiendo con ganchos al cuerpo para dejar caer a Santana a mitad de la ronda. Santana se puso de pie y fue capaz de frenar el siguiente ataque de López al conectar múltiples ganchos en los momentos restantes de la ronda.

«Me atrapó con una caída rápida en el primer asalto», dijo Santana. «Lanza golpes grandes y amplios y me atrapó en la parte superior de la cabeza y me estropeó el equilibrio por un segundo. Pude levantarme y volver al trabajo».

Santana permaneció plantado en el centro del ring durante la mayor parte de la pelea, mientras que López estaba feliz de rodear el ring y elegir sus momentos para adelantarse y atacar a chorros. López acumuló una gran ventaja en golpes al cuerpo, aterrizando 49 contra los tres de Santana.

«Santana es uno de los peleadores más duros que no tiene un cinturón», dijo López. «Nunca estoy en una pelea fácil, pero siempre voy a dar todo lo que tengo. Sabía que si cometía un pequeño error, iba a pagar. Me aseguré de que pagara y le dicté el ritmo. mi jab mientras utilizo un buen juego de pies contra un luchador duro «.

En el noveno asalto, López volvió a derribar a Santana, inicialmente lastimándolo con una mano derecha al final del asalto para conducir a la caída. Santana pudo pasar el asalto, pero fue rápidamente derribado dos veces al comienzo del décimo asalto, y el árbitro Neal Young detuvo la pelea 1:22 en el marco.

«Fue una pelea dura como esperaba», dijo López. «Tenía que ser inteligente allí, dictar el ritmo y elegir mis tiros. Logramos hacer lo que nos propusimos hacer. No puedes negarme más. Si no estoy con los mejores, estoy en con los más duros. Quiero uno de los campeones del mundo o uno de los mejores boxeadores «.