octubre 28, 2021

Josh Taylor defenderá sus títulos contra Jack Catterall en diciembre

Josh Taylor defenderá sus títulos contra Jack Catterall en diciembre
Josh Taylor Decisions Regis Prograis To Unify Titles, Win WBSS - Boxing News

Josh Taylor regresará a casa para defender su título indiscutido. Taylor y Jack Catterall han llegado a un acuerdo para pelear el 18 de diciembre en Glasgow, Escocia. Los cuatro títulos de las 140 libras estarán en juego en dicha velada.

El boxeador escocés unificó los títulos cuando derrotó a José Ramírez en mayo. Taylor logró dos caídas sobre Ramírez en Las Vegas para ganar por decisión unánime. Con esta victoria, Taylor (18-0, 13 KOs) se solidificó como uno de los mejores del deporte y el mejor boxeador de pesos superligero del mundo a sus 30 años de edad.

«He dedicado mi vida entera para este momento,» Taylor dijo luego de vencer a Ramírez. «He soñado con esto tantas veces. Estoy tan, tan feliz. He entrenado para esto toda la vida.»

Catterall (26-0, 13 KOs) ha esperado para su primera oportunidad por un título. Él ha sido el retador mandatorio de la OMB desde 2019 y decidió apartarse para permitir que Taylor-Ramírez se llevara a cabo, con la promesa de pelear con el ganador después.

El boxeador de 28 años de Inglaterra es zurdo, como Taylor, pero no ha sido probado todavía. Su victoria más grande fue en 2018 contra Ohara Davies (22-2, 16 KOs) por decisión.

¿Quién perderá su invicto y quién ganará los títulos?