Josh Taylor dice que retirará a Teófimo López

El campeón escocés de las 140 libras de la OMB, Josh Taylor, defenderá su cinturón contra Teófimo López de Brooklyn el 10 de junio en The Theatre en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York. La pelea se ha presentado como un momento decisivo, ya que ambos peleadores se han visto poco impresionantes en sus últimas salidas al ring.

Taylor viene de una victoria muy controvertida sobre Jack Catterall hace un año, y López no ha podido regresar a forma luego de la derrota ante Kambosos Jr.

El escocés está apostando a que puede romper la confianza de López, llegando incluso a decir que retirará al joven de 25 años.

“Esa [pérdida] que tuvo contra Kambosos ciertamente afectó su confianza y su ego”, dijo Taylor a Brian Custer en The Last Stand Podcast. “Su ego ha recibido un golpe masivo. Puedes ver que es un poco frágil mentalmente, de todos modos.

“Yo, con esta pelea, planeo retirar a este tipo. Planeo darle una paliza tan grande que ya no piense que es el mejor. Él ya tiene esas dudas, las voy a cementar y lo retiraré”.