Josh Taylor quiere ser campeón indiscutible en dos divisiones

Compartir:

Conseguir todos los títulos mundiales en cualquier categoría de peso es una tarea ardua. Sea como sea, Josh Taylor estaba decidido a convertirse en el único campeón de la división de peso súper ligero.

Taylor ganó su primer título en el 2019, al vencer a Regis Prograis. Dos años después el invicto británico logró conseguir todos los títulos del peso súper ligero.

“Estoy muy, muy orgulloso de eso”, dijo Taylor a Brian Custer en The Last Stand Podcast cuando se le preguntó sobre su carrera indiscutible. “Podría retirarme felizmente mañana y decir que he hecho cosas increíbles en el deporte.»

Luego de derrotar a Jack Catterall en una de las decisiones más controvertidas de los últimos años, Taylor comenzó a soltar sus títulos para evitar a sus oponentes mandatorios. Ahora, solamente siendo campeón de la OMB, Taylor tiene esperanzas de volverse campeón indiscutible en otra división en el futuro.

Por ahora, tiene una defensa ante Teófimo López en junio, en un combate altamente esperado.

“Todavía tengo esa gran ambición de convertirme en un campeón mundial de dos pesos. Quién sabe, en el futuro quizás me convertiré en un campeón mundial indiscutible de dos pesos, algo que nadie ha hecho nunca. Estos son los tipos de ambiciones que tengo”.