Joshua Buatsi contra Craig Richards el 21 de mayo

Compartir:

Joshua Buatsi se enfrentará al ex retador al título mundial, Craig Richards, en un choque de peso semipesado de Londres el sábado 21 de mayo, en vivo en todo el mundo por DAZN (excluyendo Nueva Zelanda y Australia).

Buatsi (15-0, 13 KOs) anotó su décimo nocaut consecutivo cuando detuvo a los Ricards Bolotniks de Letonia en el undécimo asalto de su eliminatoria por el título mundial de peso semipesado de la AMB en la tercera y última semana de Matchroom Fight Camp en agosto.

El boxeador de 29 años se iba a enfrentar al ex retador al título mundial de Rusia, Maxim Vlasov, en la cartelera de la revancha de Joseph Parker con Derek Chisora ​​en el AO Arena de Manchester en diciembre antes de sufrir una lesión en la mano.

“Dos chicos de Londres que se juntan, va a ser una gran noche”, dijo Buatsi. “La escena de peso semipesado en este país está prosperando y me alegro de que podamos lograr una de las peleas más grandes. La multitud va a estar de enhorabuena. Vengo a ganar y nada más, estoy seguro de que Richards está haciendo lo mismo. Tuvo una pelea cerrada con Bivol, así que querrá aclarar las cosas, pero tengo otros planes. Ganaré bien y luego avanzaré hacia el título mundial por cualquier medio que sea necesario”.