Joshua Buatsi firma con BOXXER, abandona Matchroom Boxing

Compartir:

El contendiente invicto de peso semipesado, Joshua Buatsi, dejó Matchroom Boxing de DAZN y firmó un contrato de múltiples peleas con BOXXER para pelear en Sky Sports.

Al explicar por qué dejó Matchroom a favor de BOXXER, Buatsi (16-0, 13 KOs), dijo que tenía dudas sobre cuántos fanáticos estaban viendo su última pelea en la aplicación DAZN.

En una entrevista con The Mirror, Joshua Buatsi criticó la plataforma DAZN.

«Quiero que la gente diga: ‘Sabemos a qué canal acudir’. No voy a decirles que descarguen una aplicación», dijo Joshua Buatsi a The Mirror sobre por qué dejó Matchroom de Eddie Hearn. “Mi última pelea, me pregunté, ‘¿Cuántos la vieron?’ No creo que mucha gente la haya visto”.

El analista Johnny Nelson, de Sky Sports, dijo lo siguiente sobre la popularidad de boxeadores como Buatsi:

“Los YouTubers reciben mucha atención. No saben pelear, pero obtienen la atención mundial, el dinero mundial y el escenario mundial. ¿Por qué es eso? Es porque se han visto a sí mismos como un negocio”, dijo Johnny Nelson a Sky Sports. “Tienes que construir esa marca, y Joshua Buatsi ahora necesita hacer eso. Se siente incómodo [construyendo su marca], pero ahora necesita sacar eso al público para que se enamoren de él”.