junio 12, 2021

Joshua le dice a Fury que está listo para dos peleas masivas de peso pesado el próximo año

Joshua le dice a Fury que está listo para dos peleas masivas de peso pesado el próximo año

Posteado por: Cristi Tapia

Dic. 22.- Anthony Joshua ha anunciado «Estoy listo» en respuesta a las dudas de Tyson Fury, y continúan las conversaciones sobre dos grandes peleas con su rival británico de peso pesado en 2021.

https://www.skysports.com/boxing/news/12183/12170398/anthony-joshua-tells-tyson-fury-he-is-ready-for-two-massive-heavyweight-fights-next-year

El campeón del CMB, Fury, ha cuestionado recientemente por qué Joshua no lo llamó inicialmente después de una victoria por nocaut sobre Kubrat Pulev a principios de este mes.

Pero Joshua insiste en que sigue decidido a arriesgar sus cinturones de la AMB, la FIB y la OMB contra Fury en una enorme pelea por el título mundial indiscutible el próximo año.

Cuando se le preguntó acerca de un posible obstáculo, Joshua dijo a Sky Sports News: «Si realmente lo quiere o no. Estoy interesado».

«Básicamente dije: ‘Si Tyson Fury es el hombre de los cinturones, Tyson Fury es el hombre que quiero’. Eso básicamente dije: «Pelearé con cualquiera que tenga ese cinturón, no hay problema con la persona». Solo quiero ir por el campeonato indiscutible. Eso es lo que estaba tratando de decir esa noche».

«Se lo tomó como quería. Nunca me aparté de una pelea. Nunca anuncié una pelea y no me presenté. He peleado de seis a siete campeones, en mi corta carrera. Tyson Fury es otro de ellos».

«No hay ninguna razón por la que lo vea diferente a cualquier otro. Si Tyson Fury es el indicado, estoy listo, estoy interesado. Tengo cuatro de los cinturones principales, él tiene uno y se lo quitaré».

Fury había dado su propia interpretación de la entrevista posterior a la pelea de Joshua durante una aparición en The Jonathan Ross Show.

«Le hicieron la pregunta: ‘¿Quieres pelear con Tyson Fury?'», dijo Fury.

“Muy simple y llanamente, y nunca respondió la pregunta. Fue una simple respuesta de sí o no, ¿no?»

«Entonces dijeron: ‘¿Crees que eres el mejor peso pesado del mundo?’

«Y él fue [levanta las manos]. No respondió la pregunta. Pregúntame: ‘¿Quieres pelear con Anthony Joshua?'»

«Si.»

Joshua insiste en que se enfrentará a Fury dos veces el año que viene y ha sugerido que lo más probable es una fecha en junio para la primera pelea.

«Estoy hablando con mi equipo de gestión y estoy listo. En este momento, estoy hablando menos, más acción», dijo Joshua.

«Pero lo mejor viniendo de mí, estoy listo. La próxima pelea, quiero a Tyson Fury, la próxima pelea quiero al campeón del CMB, la próxima pelea quiero que sea por el campeonato indiscutible del mundo».

«Habiendo dicho eso, ahora están en conversaciones, mi equipo de gestión, mi equipo de promoción, sobre la mejor manera de armar un paquete que pueda llevarnos al 2021 y, con suerte, la pandemia se terminará y podemos traer algo de unidad, una buen energía a Gran Bretaña, si podemos anunciar esta pelea «.

El promotor de Joshua, Eddie Hearn, ha estado discutiendo un trato con el jefe de Top Rank, Bob Arum, quien ha guiado la carrera de Fury en Estados Unidos.

Fury ha entrado en un proceso de mediación con Deontay Wilder sobre una tercera pelea, mientras que el retador obligatorio de la OMB de Joshua, Oleksandr Usyk, está esperando una oportunidad por el título, pero Hearn espera que ambos problemas se puedan resolver.

«Creo que Deontay Wilder está apelando eso en los tribunales de Estados Unidos, pero no esperamos que eso sea un problema», dijo Hearn a Sky Sports.

«En última instancia, el gran problema para Anthony Joshua es que ahora tiene un mandato de la OMB. Le escribiremos a la OMB para decirle que tiene la oportunidad de ser parte de la pelea más grande del boxeo. Una de las peleas más importantes en la historia del boxeo».

«Oleksandr Usyk es el mandatario de la OMB, tenemos que respetar eso y las reglas también. Hablaremos con él para asegurarnos de que esté contento con una posible resolución».

Fuente: https://www.skysports.com/boxing/news/12183/12170398/anthony-joshua-tells-tyson-fury-he-is-ready-for-two-massive-heavyweight-fights-next-year