diciembre 06, 2021

Joshua: «Necesito pelear con Tyson Fury, lo necesitamos por el boxeo»

Joshua: «Necesito pelear con Tyson Fury, lo necesitamos por el boxeo»
Anthony Joshua and Tyson Fury agree to meet in long-awaited boxing match,  per reports - CNN

Anthony Joshua (24-1, 22 KOs) ha dicho que ‘necesita’ pelear con Tyson Fury (30-0-1) antes de su retiro, mientras se prepara para tener un combate con el ucraniano, Oleksandr Usyk (18-0, 13 KOs) el 25 de septiembre.

El campeón de pesos pesados de la FIB, OMB y AMB se enfrenta a Usyk este mes desde el Tottenham Hotspur Stadium en Inglaterra, y espera poder asegurar un combate con el invicto Tyson Fury después.

«¿Que si necesito a Tyson Fury para mi récord? Lo necesito,» ha dicho Anthony Joshua. «Los peleadores pelean con buenos peleadores y sacan lo mejor de ti. Necesitamos esto para el boxeo. El campamento de entrenamiento es difícil. Mejorar en el boxeo es difícil y pelear con Tyson Fury sería un gran desafío. Voy a presionarme para mejorar, pero es lo que todos necesitamos, es lo que necesito. Vamos, veamos que tan bueno soy.»

Fury peleará por tercera vez con Wilder el próximo 9 de octubre con el campeonato del CMB en juego. Joshua y Fury tendrían ambos que ganar para que una pelea entre ellos se dé.