Joshua quiere trilogía con Usyk

Compartir:

Anthony Joshua dice que le “encantaría” una tercera pelea con el campeón de peso pesado de la FIB/AMB/OMB Oleksandr Usyk.

Joshua (24-3, 22 KOs) tiene marca de 0-2 contra Usyk.

AJ ahora tiene un nuevo entrenador en Derrick James, quien trabajará su esquina este sábado en su pelea contra Jermaine Franklin (21-1, 14 KOs) en el O2 Arena de Londres, Inglaterra. Suponiendo que las cosas salgan bien para Joshua, quiere luchar por un título mundial contra Usyk o el campeón del CMB, Fury.

“Sí, decepcioné a muchas personas, así que también merezco las críticas que recibo,» dijo Joshua en una reciente entrevista. «Siempre tengo grandes expectativas de mí mismo, pero contra Usyk, estaba con un muy buen boxeador, y definitivamente disfrutaría la oportunidad de pelear con él nuevamente.»

“Querer ser indiscutible es un dolor de cabeza. He estado persiguiendo eso durante mucho tiempo. Eso es todo un dolor de cabeza. Voy a poner mis manos en uno de los títulos.»

“Ser campeón no es fácil. Mira a Usyk. Ni siquiera tiene una fecha de pelea todavía, y es el campeón mundial. Fui el último contra el que peleó, y voy a pelear el sábado.»