Joshua siente que jamás será campeón indiscutible

Compartir:

Anthony Joshua siempre ha tenido el sueño de ser campeón indiscutible del peso pesado y siente que está entrando en el ocaso de su carrera como boxeador profesional.

Durante dos momentos en su carrera, Joshua tuvo todos los cinturones del peso pesado, a excepción de uno (CMB).

El británico jamás pudo obtener una oportunidad para pelear por el campeonato que le faltaba, en ninguno de sus dos reinados como campeón unificado.

El 17 de febrero, Oleksandr Usyk y Tyson Fury finalmente pelearán para coronar a un campeón indiscutible del peso pesado.

Usyk es el campeón de la AMB, FIB y OMB, mientras que Fury ostenta el campeonato del CMB.

Joshua no es optimista sobre convertirse en campeón indiscutible y piensa que los títulos se dispersarán una vez que Usyk y Fury peleen.

«Ya no sucederá. Creo que es la realidad que enfrentamos,” dijo Joshua a TNT Sports. “Lo que sucederá es que Usyk y Fury ahora están en condiciones de competir por el título indiscutible, y una vez que alguien gane, los cinturones se dividirán de nuevo», dijo Joshua a TNT Sports.

«Y creo que probablemente me tomaría cinco o seis años conseguir los títulos y vencer a todos los campeones. Eso probablemente me tomaría hasta que cumpla 40”.