Joshua vs. Wilder será en diciembre, según Eddie Hearn

Compartir:

El promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, ha confirmado que ha tenido conversaciones exitosas con los saudíes para armar una cartelera en diciembre, con el ex dos veces campeón de peso pesado Anthony Joshua peleando contra Deontay Wilder.

Hearn le dijo a Boxing Social que «esta semana llegarán ofertas concretas» de los sauditas sobre el choque Joshua-Wilder en diciembre. Joshua le dijo a Hearn que «100%» quiere la pelea con el ex campeón del CMB Wilder (43-2-1, 42 KOs).

“Nos dicen que Wilder está adentro. Y, sujeto a finalizar algunos de los términos, estamos adentro”, dijo Hearn a Boxing Social sobre una pelea entre Joshua y Wilder en diciembre en Arabia Saudita. “Entonces, en su mente, peleará contra Deontay Wilder en diciembre.”

“Estamos listos para eso. Llegan ofertas concretas esta semana. AJ dijo: ‘100%’ estoy dispuesto para pelear contra Wilder,» según Hearn. “Quiero que pelee. Creo que Joshua quiere pelear. Creo que Derrick James quiere que pelee. Así que solo tenemos que elegir al oponente correcto porque realmente sería una preparación para la pelea [de Deontay]”, dijo Hearn sobre la posible pelea en julio de Joshua. “Mi prioridad en este momento es asegurar la pelea de Deontay Wilder, y todas las demás decisiones se derivarán de eso”.