Joshua-Wilder podría ser aplazada

Compartir:

Eddie Hearn piensa que la pelea de Anthony Joshua vs. Deontay Wilder podría terminar siendo en febrero o en marzo de 2024, en lugar de la fecha propuesta en enero.

Wilder y Joshua han estado ligados a una conversación sobre un posible evento en Arabia Saudita donde veríamos a Oleksandr Usyk enfrentarse finalmente a Tyson Fury para coronar un campeón indiscutible del peso pesado.

Nada de esto ha sido confirmado, pero se ha especulado por meses con Eddie Hearn alimentando la conversación en diversas entrevistas.

En una entrevista reciente con iFL TV, Hearn dijo lo siguiente sobre Joshua-Wilder:

“Hay conversaciones. Estamos todavía apuntando a una pelea en enero, pero si no logramos hacerla en ese mes, y nos mueven la fecha a febrero o marzo, probablemente [Joshua] pelee en diciembre”.

“Joshua quiere pelear en diciembre, pero esperaría para pelear con Wilder en enero. Si ellos nos llaman y nos dicen que la pelea con Wilder es en diciembre, Joshua lo haría. Pero todos hablan como si está confirmado, pero hasta que no suceda, no hay pelea. Mantendremos nuestras opciones abiertas a diciembre. Idealmente, nos gustaría pelear con Wilder a continuación”.