Julio César Chávez: “Canelo no le huye a nadie”

Compartir:

El miembro del Salón De La Fama, Julio César Chávez, afirma que el campeón indiscutible de peso súper mediano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez (60-2-2, 39 KOs), no le huye a ningún boxeador.

Los fanáticos del boxeo quieren ver a Canelo pelear contra David Benavídez (28-0, 24 KOs), campeón interino del CMB de las 168 libras, en mayo pero los rumores indican que la estrella mexicana peleará contra Jermall Charlo (33-0, 22 KOs) en su lugar.

Jermall Charlo es el hermano gemelo de Jermell Charlo (35-2-1, 19 KOs), a quien Canelo derrotó en septiembre del año pasado.

Además, Jermall Charlo es el actual campeón del CMB de las 160 libras.

Sobre toda esta situación, “El Gran Campeón” Julio César Chávez ha dado su opinión sobre Canelo y sus planes a futuro.

«Quienquiera que vaya a ser, es un buen oponente para Saúl», dijo Chávez. «No creo que Canelo le esté huyendo a Benavídez. Él no le huye a nadie. Son solo etapas”.

“Tarde o temprano, va a pelear con Benavídez, y es una pelea que todo el mundo quiere ver. Pero no depende de mí. Depende de Saúl. Lo que Canelo ha hecho es increíble. La verdad es que no puedo hablar mal de Canelo porque ha sido muy respetuoso conmigo. Se ha ganado todo lo que ha conseguido de manera justa. Tiene derecho a pelear contra quien quiera”.