Julio César Martínez: «Quiero convertirme en el primer boxeador mexicano que noquea a Chocolatito»

Compartir:

El campeón de peso mosca del CMB, Julio César Martínez, quiere convertirse en el primer mexicano en noquear a Román ‘Chocolatito’ González en su pelea del 5 de marzo.

Los dos boxeadores latinos pelearán en el Pechanga Arena en San Diego después de que Juan Franciso Estrada se tuvo que retirar de una trilogía con Chocolatito luego de dar positivo por COVID-19.

La decisión de Martínez de subir a 115 libras ha convertido esta pelea en una de las peleas más esperadas del año hasta el momento, y el mexicano se siente cómodo con su decisión de subir de categoría.

“Me siento muy fuerte subiendo de peso. Peso cincuenta y seis kilos y adelgazaré a cincuenta y cuatro durante la semana. Tengo hambre, estoy listo para cualquier cosa y voy al ataque. Me enfrentaré a un peleador difícil y a uno al que respeto mucho. Pero quiero convertirme en el primer boxeador mexicano en noquear a Chocolatito», dijo Martínez, informó BoxingScene.com.

A pesar de enfrentarse a uno de los boxeadores más temidos de la división, Martínez estaba claramente confiado y dijo: «Vengo con todo, menos con miedo» a su pelea la próxima semana.

Este combate usted podrá verlo por las pantallas de RPC, canal 4, en Panamá por Lo Mejor Del Boxeo.