Kambosos espera pelear con Lomachenko en el futuro

Compartir:

La sorpresiva victoria de George Kambosos Jr. sobre Teófimo López en 2021 esencialmente le dio a Kambosos cada campeonato importante en las 135 libras. Al hacerlo, pudo elegir entre la camada de peso ligero. Originalmente, Kambosos (20-2, 10 KOs) seleccionó a Vasiliy Lomachenko como su oponente. Sin embargo, con el ex campeón de varias divisiones optando por ayudar a defender su tierra natal de Ucrania de la invasión rusa en curso, Kambosos se vio obligado a ir en otra dirección.

Desafortunadamente para Kambosos, Devin Haney fue elegido en lugar de Lomachenko y las derrotas consecutivas ante Haney dejarían a Kambosos fuera del grupo de contendientes a la corona indiscutible.

“Creo que tiene una gran pelea en un gran estadio en Australia con Kambosos, como originalmente estábamos destinados a hacer”, dijo Kambosos, hablando en tercera persona a un grupo de reporteros cuando se le preguntó qué debería hacer Lomachenko a continuación.

Ansioso por regresar a otra gran pelea, Kambosos primero tendrá que ocuparse de su próximo oponente, una pelea de menor escala. Este verano, el ex campeón unificado se enfrentará a Maxi Hughes.