Kambosos Jr. a Haney: «Nos vemos en Melbourne»

Compartir:

Devin Haney y George Kambosos Jr. buscan una pelea indiscutible de peso ligero después de que Vasily Lomachenko no pudiera aceptar la oferta.

Lomachenko parecía un contendiente creíble para enfrentarse a Kambosos a finales de este año en un intento por recuperar los cinturones que perdió ante Teofimo López. A su vez, López había perdido esos campeonatos ante el australiano.

Mientras Haney tiene el campeonato del WBC, ambos boxeadores habían intercambiado burlas a través de Internet sin formalizar ningún enfrentamiento.

Tomando Twitter para discutir la invitación de Kambosos para venir a Australia, Haney escribió: “No intenten disuadirme. ¡ESTOY EN CAMINO!”

“[Lomachenko], respeto tu decisión y lo entiendo totalmente, y rezo por ti y tu país. Por favor mantente a salvo y una vez que limpie el piso con Devin, haremos esta pelea entre dos verdaderos campeones. Dios los bendiga», respondió Kambosos en Twitter. “Cuando la puerta está cerrada, el perrito ladra y está lleno de energía, pero veamos cuando la puerta está completamente abierta si el perrito todavía tiene los mismos ladridos y energía. TIC Tac. ¡¡Bien!! Nos vemos en Melbourne entonces…..»