Kambosos: «Podría haber peleado contra cualquiera, pero opté por uno de los mejores nombres»

Compartir:

George Kambosos Jr. simplemente no se habría sentido bien al pelear contra un desconocido en su primera pelea como campeón unificado de peso ligero.

Por lo tanto, Kambosos insistió en enfrentarse a Devin Haney en su regreso triunfal a Australia el 5 de junio. Una vez que Vasiliy Lomachenko se retiró de su pelea en el Marvel Stadium en Melbourne para seguir comprometido con la guerra de su Ucrania natal con Rusia, Kambosos presionó al promotor Lou DiBella a conseguir a Haney como reemplazo de Lomachenko.

Asegurar a Haney tomó algunas negociaciones, pero su pelea completa de unificación del título de peso ligero se anunció en una conferencia de prensa el viernes por la mañana en el Marvel Stadium (el jueves por la noche en los Estados Unidos).

“Solo pedí dos nombres, para esta pelea en el estadio, pelea de regreso,” dijo Kambosos Jr. “Podría haber peleado con cualquiera. Cualquier persona que podría haber elegido. Pero opté por uno de los mejores nombres, Lomachenko, Devin Haney. Desafortunadamente, Lomachenko no está disponible. Hermosa. Devin Haney, da un paso al frente. Ahora tomaremos tu cinturón.”