Katie Taylor gana por decisión unánime para retener títulos indiscutibles de peso ligero

Compartir:

Katie Taylor venció a la argentina Karen Elizabeth Carbajal en el Wembley Arena por decisión unánime para asegurarse de que sigue siendo la campeona mundial indiscutible de peso ligero.

La boxeadora irlandesa Katie Taylor Taylor, de 36 años, realizó otra actuación clásica, ganando todos los asaltos contra su larguirucha oponente para extender su récord invicto a 22 peleas. The Bray Bomber ganó de manera convincente su pelea número 16 por el título mundial seis meses después de su histórica victoria por decisión dividida sobre Amanda Serrano en el Madison Square Garden de Nueva York.

La argentina Carbajal, de 32 años y oriunda de Buenos Aires, demostró ser una competidora digna, pero perdió por primera vez en 20 peleas.

Taylor, quien se convirtió en profesional en 2016, mostró una velocidad de manos superior, juego de pies y una mayor precisión, y aprovechó su ventaja en la segunda mitad de la pelea.

Carbajal sintió todo el peso de los golpes de Taylor en el quinto asalto. Katie mostró toda su gama de habilidades en el séptimo asalto y subrayó su superioridad con tres golpes más sin respuesta. En el octavo, Carbajal fue desequilibrada por dos rápidos ganchos de izquierda. Carbajal salió golpeando en el penúltimo noveno asalto y recibió un corte en el lado derecho de la cara luego de un choque accidental de cabezas.

Taylor ya tenía ganada la pelea antes del round final, pero persiguió un final de tribuna cuando dos manos derechas sacudieron a su oponente, quien finalmente fue superada.

Fuente: https://www.planetsport.com/boxing/news/katie-taylor-earns-unanimous-points-decision-retain-undisputed-lightweight-titles