Keith Thurman fue ‘motivado’ por Gervonta Davis

Compartir:

Keith Thurman quiere volver a estar a la altura de su apodo, «One Time», y tiene una figura reconocida en el boxeo que agradecer por eso.

El ex campeón de peso wélter dijo en una entrevista reciente que ver las peleas de Gervonta «Tank» Davis lo ha motivado a volver a dar «golpes críticos» a sus oponentes.

Davis, de Baltimore, es considerado uno de los mejores artistas del nocaut de un solo golpe en el deporte, habiendo recorrido la distancia en solo dos de las 29 peleas de su carrera. Davis viene de otra victoria por detención el mes pasado, cuando noqueó a Ryan García con un golpe al cuerpo en el séptimo asalto de su pelea de alto perfil de 136 libras.

“De hecho, mi motivación para dejar a la gente noqueada es ‘Tank’ Davis,» dijo Thurman a ESNews. «Tank Davis me mostró que, ¿por qué rendirse cuando tienes ese poder de golpe, por qué rendirse ante el signo de exclamación? Hazlo. A lo largo de mi carrera siempre me etiquetaron como un noqueador. En un momento determinado, especialmente si llegas al nivel de 12 asaltos, si quieres permanecer en la cima, no puedes quedar expuesto [más adelante en la pelea]. OK, ‘es peligroso por seis, siete, ocho asaltos’”.