Keith Thurman peleará en octubre, abierto al combate de Yordenis Ugas

Compartir:

Keith ‘One Time’ Thurman dice que planea regresar al ring en octubre contra un oponente aún por determinar.

‘One Time’ Thurman (30-1, 22 KOs), de 33 años, dice que estaría dispuesto a enfrentarse al recientemente derrotado ex campeón de peso welter de la AMB, Yordenis Ugas, para usarlo como vara de medir para compararlo con Errol Spence Jr. Este último detuvo al talentoso cubano en abril pasado en una dura guerra.

“Tenía una montaña rusa y estaba tratando de ser más activo este año”, dijo Keith Thurman a PBC Podcast. “Nunca recibí la llamada telefónica de que iba a tener una pelea de verano, y dijeron que se retrasaría un poco más. Espero con ansias esta fecha de octubre. Todavía no tengo un nombre legítimo. Se suponía que iba a conseguir algunos nombres. Entonces, cualquiera que diga que este es el próximo oponente de Thurman, es una especie de rumor porque se suponía que debía obtener una lista y se suponía que debía revisarla con mi equipo. Espero obtener una lista real de nombres de verdaderos oponentes para la próxima pelea prometedora de Keith Thurman.“

“Sí”, dijo Thurman cuando se le preguntó si estaría interesado en pelear contra Yordenis Ugas. “Podemos empezar a jugar el juego de la vara de medir. Para ese propósito, creo que es una buena pelea.“