Kell Brook dice que ‘lastimará’ a Conor Benn

Compartir:

El ex campeón mundial Kell Brook ha prometido acabar con el invicto Conor Benn, si los dos alguna vez pueden subir al ring.

Los dos boxeadores se vieron envueltos en un altercado físico la noche del pasado sábado, durante el evento Chantelle Cameron vs. Katie Taylor en Dublín.

Brook estaba en medio de una entrevista en primera fila cuando Benn lo confrontó inesperadamente. Tras un breve intercambio de palabras, los dos boxeadores se empujaron y se separaron rápidamente.

Brook ha estado fuera del ring desde febrero de 2022, cuando noqueó a su rival de carrera Amir Khan. El boxeador de Sheffield luego anunció su retiro, pero ahora está considerando la posibilidad de regresar al ring.

Por el momento, Benn se encuentra bajo una suspensión provisional, lo que le impide pelear en el Reino Unido y en varios otros mercados.

En octubre pasado, estaba programado para enfrentar a Chris Eubank Jr. en Inglaterra, pero la pelea se cayó después de que Benn dio positivo por un potenciador de rendimiento prohibido. Más tarde se reveló que Benn dio positivo por la misma sustancia en una prueba separada.

“Estoy teniendo una entrevista y se topó conmigo. Quería obtener una reacción y la obtuvo”, dijo Brook a IFL TV. “Podemos hacerlo donde él quiera hacerlo. Lo pondré directamente a dormir. Eso es lo que sucederá. Está suspendido o lo que sea, ni siquiera lo sé.»

«Lo lastimaré, lo lastimaré físicamente. ¿Qué puedo decir? Son los jovencitos que vienen pensando que pueden probarnos. Tengo muchas millas, puedo reventar, puedo pelear, tengo experiencia y conozco mi camino alrededor del ring. He tenido 43 peleas y puedo hacer el trabajo. Solo he perdido contra los mejores del mundo libra por libra, Golovkin en el peso mediano, Spence y Crawford. Ha sido derribado por un jornalero. No ha boxeado con nadie.»