enero 28, 2022

Kell Brook: «No Tenemos Excusas»

Kell Brook: «No Tenemos Excusas»
Kell Brook looking to turn Amir Khan into a mere memory once they meet -  Bad Left Hook

Kell Brook ha sugerido que Amir Khan está poniendo excusas antes de su pelea, mientras que él está decidido a estar listo para el combate.

Brook y Khan finalmente pelearán después de años de conversaciones, con la fecha fijada para el 19 de febrero en Manchester.

Khan ha discutido recientemente las lesiones y el dolor que ha sufrido durante el campamento de entrenamiento previo a la pelea, pero Brook no acepta nada de eso.

«Amir menciona que tiene molestias. Está diciendo cosas negativas», dijo Brook a Sky Sports. «Quiero decirle a Khan: los fanáticos han estado esperando durante años esta pelea. Pelearé incluso si tengo las dos manos rotas».

Brook también dice que entrenar con Dominic Ingle, un amigo suyo de hace mucho tiempo, ayudará más en comparación con la experiencia de Khan con Bo McIntyre y el campeón de peso welter de la OMB, Terence Crawford.

«Amir sigue hablando de su entrenador y de tener campeones mundiales en su campamento», explicó. «Dominic Ingle, mi entrenador, me conoce desde que era adolescente. Me conoce de adentro hacia afuera. Sabe cuándo empujarme, cuándo no empujarme, cuándo necesito descansar. Amir dijo que no ha tenido un día libre en un mes. Un descanso es tan bueno como una dura sesión de entrenamiento. El cuerpo necesita recuperarse. Su entrenador nunca ha trabajado con él, no sabe cómo presionar a Amir. No tenemos excusas».