Keysahwn Davis da su opinión sobre pelear contra Andy Cruz

Compartir:

La estrella del boxeo olímpico de Cuba, Andy Cruz (3-0, 1 KO) subió al ring por tercera vez como profesional el pasado sábado, 24 de febrero, en Orlando, Florida.

Cruz venció a Brayan Zamarripa (14-3, 5 KOs) en 10 asaltos por decisión unánime.

El promotor de Cruz, Eddie Hearn, ha propuesto la idea de que Cruz pelee contra Keyshawn Davis en una revancha de su combate por la medalla de oro olímpica en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Davis, quien también tuvo mucho éxito durante sus días como amateur, empezó su carrera como profesional de excelente manera, invicto en 11 peleas con un récord de 10-0, 7 KOs y un ‘No Contest’ que sucedió cuando se enfrentó a Nahir Albright (16-2, 7 KOs) a quien logró vencer por decisión mayoritaria pero la decisión fue revertida debido a que Davis dio positivo en un examen de THC.

El estadounidense fue suspendido por 90 días y regresó recientemente en la cartelera de Teófimo López vs. Jamaine Ortiz contra José ‘Sniper’ Pedraza (29-6-1, 14 KOs) a quien noqueó en el sexto asalto.

En unas publicaciones en X que luego borró, Davis dio su opinión sobre pelear contra Andy Cruz.

«Estoy tratando de descubrir cómo el medallista de oro Olímpico de 2020, [Cruz], está persiguiendo al medallista de plata. Haz que tenga sentido. ¿Por qué el medallista de oro persigue al medallista de plata? ¿Que esta pasando aqui?» dijo Keyshawn.

«Ya me ganaste cuatro veces en los amateurs. ¿Por qué estás persiguiendo a alguien a quien ya venciste cuatro veces? Haz que tenga sentido».

“Nunca en la historia del boxeo un medallista de oro ha perseguido a un medallista de plata. Eso es todo lo que tengo que decir», concluyó Davis.