Keyshawn Davis reflexiona sobre su mentalidad antes de la pelea contra José Pedraza

Compartir:

Keyshawn Davis (9-0, 6 KOs) tendrá la prueba más difícil de su carrera hasta el momento cuando se enfrente a José “Sniper” Pedraza (29-5-1, 14 KOs) en la pelea co-estelar de la cartelera de Teófimo López vs. Jamaine Ortiz.

López-Ortiz, junto con Davis-Pedraza, serán transmitidas por Lo Mejor Del Boxeo en RPC este jueves, 8 de febrero, a las 9PM en Panamá.

Keyshawn Davis, en su última aparición, consiguió una victoria por decisión mayoritaria contra Nahir Albright en 10 asaltos.

Dicha decisión fue cambiada luego de la pelea a una descalificación y Davis fue suspendido por 90 días por dar positivo en una prueba de marihuana hecha por el Departamento de Licencia y Regulación de Texas.

Cuando se hizo efectiva la suspensión, Davis comentó que no iba a dejar de fumar. Meses después, su mentalidad ha cambiado.

Davis recientemente fue entrevistado en el podcast Cigar Talk para hablar acerca del combate contra Pedraza y sus aspiraciones de salir victorioso en el combate.

«He pasado por problemas serios de salud mental», dijo Davis. «En ese entonces, incluso antes de estar en el equipo olímpico, solía hacer cosas para hacerme daño. Estaba tomando medicamentos para mi salud mental todos los días. A lo largo de ese proceso todavía estaba fumando”.

«Desde que deje la hierba, he sido una persona mucho mejor. Mis entrenadores lo ven. Dicen que tengo mucha más energía. Incluso la gente en las instalaciones de UFC en Las Vegas en la que entreno, dicen: «No lo sé, Keyshawn, hay algo diferente en ti con este campamento». Siento que te lo tomas más en serio». Como dije, tuve que pedirle a Dios y reflexionar sobre mí mismo para superar realmente esa adicción».

«No puedo esperar al jueves. Estoy deseando tener una actuación increíble», dijo Davis. «Intentaré noquear a Pedraza. Solo ha sido noqueado una vez, por otro Davis. Ahora lo va a noquear un Davis de una nueva generación. Siento que esta será mi mejor pelea. Me va a poner en el nivel más alto”.