Keyshawn: «Siento que nadie puede vencerme»

Compartir:

Keyshawn Davis (10-0, 7 KOs) es una de las estrellas prominentes del boxeo del peso ligero y siente que ya está a un nivel en el que nadie puede derrotarlo.

Davis peleará contra el mexicano, Miguel Madueno (31-2, 28 KOs) a continuación en la cartelera de Shakur Stevenson vs. Artem Harutyunyan el 6 de julio.

El invicto prospecto de 25 años quiere pelear en eventos estelares a continuación.

«Una pelea entre Teófimo y yo se vendería en PPV», dijo Keyshawn Davis, quien recientemente ha retando públicamente al campeón de la OMB de peso súper ligero, López. «Estoy dispuesto a pelear en sus términos. Se trata de si quiere o no que la pelea se lleve a cabo».

«Soy alguien que pertenece en eventos estelares,» continuó. «Quiero estar en el evento estelar antes de que acabe el año. Esta generación tiene mucho talento, todos son vencibles. Realmente no sabemos quién es el mejor. Sé que soy tan bueno como los demás, si no mejor».

En su más reciente combate, Keyshawn Davis noqueó a José ‘Sniper’ Pedraza (entonces 29-5-1) por nocaut técnico en el sexto asalto en febrero.

«Me encantaría pelear contra Berinchyk y quitarle su título,» dijo Keyshawn sobre Denys Berinchyk, campeón de la OMB de peso ligero. «Espero que él quiera pelear conmigo. Siento que nadie puede vencerme. Soy uno de los mejores en las 135 libras y mostré eso cuando vencí a Pedraza».