Khan: “Crawford es el mejor libra por libra, la revancha con Spence será igual”

Compartir:

El ex-campeón mundial, Amir Khan, piensa que Terence Crawford es el mejor boxeador libra por libra del planeta.

En julio, Crawford derrotó a Errol Spence Jr. por nocaut en el novento asalto para convertirse en el primer campeón indiscutible del peso wélter de la era de los cuatro cinturones.

Khan, quién fue noqueado por Crawford en 2019, no esperaba que la pelea entre los dos titanes del peso wélter fuera tan desequilibrada.

“Crawford es el mejor libra por libra, la manera en la que venció a Spence fue totalmente inesperada,” dijo Khan a SecondsOut. “No pensé que iba a ser tan fácil [para él]”.

“Se vió físicamente más fuerte. Cumplió con todos los requisitos [para ser el mejor libra por libra]. Y después de esa victoria contra Spence, tienes que decir que es el mejor libra por libra”.

Con Spence ejercitando su cláusula de revancha contra Crawford, existe la posibilidad de que la pelea suceda en las 154 libras, en lugar de las 147, que fue el peso en el cual tuvieron su primera pelea.

“La revancha con Spence será igual. Siento que Spence no tuvo oportunidades de ganar en la primera pelea y en la revancha será igual. Crawford es mejor boxeador”.