Klimas: “Si la unificación con Fury no sucede, iremos por Hrgović”

Compartir:

Egis Klimas, el manager del campeón unificado de peso pesado de la AMB, FIB y OMB, Oleksandr Usyk (21-0, 14 KOs), habla sobre los planes a futuro de su cliente.

Usyk venció a Daniel Dubois (19-2, 18 KOs) en el noveno asalto.

Sin embargo, en el quinto asalto, Dubois envió a Usyk a la lona con un golpe bajo que causó controversia en el mundo del boxeo, debido a que muchos analistas, fanáticos y hasta el mismo Dubois piensan que un golpe limpio a la zona media.

Dubois era el retador obligatorio de la AMB. Por parte de la FIB, el retador obligatorio es el invito, Filip Hrgović (16-0, 13 KOs) de Croacia.

Usyk y su equipo están con la mirada fija en un enfrentamiento con el campeón del CMB, Tyson Fury (33-0-1, 24 KOs) a principios del 2024.

A pesar de haber acordado términos para una pelea en abril de este año, nunca se logró materializar. El ucraniano sigue con esperanzas de que su oportunidad para ser indiscutible se cumpla.

“Hrgović es el retador obligatorio, pero si la unificación con Fury es posible, intentaremos conseguir la unificación,” dijo Egis Klimas. “Si la unificación no sucede, iremos por Hrgović, por supuesto.”