KSI vs. Joe Fournier se confirma para el 13 de mayo en Londres

Compartir:

El famoso YouTuber británico, KSI, acepta su desafío más difícil hasta la fecha al enfrentarse al boxeador profesional invicto Joe Fournier el 13 de mayo en el OVO Arena Wembley en Londres, en vivo por DAZN.

Fournier tiene marca de 9-0 como profesional, noqueando a los nueve oponentes. Una vez recorrió la distancia con el ex campeón mundial de peso pesado David ‘Hayemaker’ Haye en un combate de exhibición.

KSI dijo: “No puedo esperar para mostrarle al mundo lo que Jake Paul no pudo, noquear a un boxeador profesional. En cada pelea, la gente ve un mejor KSI y, sinceramente, tengo miedo por Fournier porque una vez que coloco mi mano derecha o izquierda en su barbilla, se va a ir a dormir. Tan pronto como la gente entra al ring conmigo, se dan cuenta de que están en el infierno. En el ring, soy un hombre malvado”.

«Voy a romper muchos corazoncitos cuando vean a KSI inconsciente en la lona,» dijo Fournier. «Es demasiado pronto para pelear conmigo, pero el trato está hecho y, al igual que Jake Paul, descubrirá que cuando se sube al ring con un boxeador real, es completamente diferente. Le espera una sorpresa”.