La AMB retracta cláusula de rehidratación para Davis-Martin

Compartir:

Esta semana se publicó la noticia de que la AMB estaría implementando una cláusula de rehidratación para la pelea entre Gervonta Davis (29-0, 27 KOs) y Frank Martin (18-0, 12 KOs) del próximo 15 de junio en Las Vegas.

En una conversación con el comentarista de boxeo, Chris Mannix, Gilberto Mendoza (presidente de la AMB) dijo que iba a haber una cláusula de rehidratación para la pelea entre Davis y Martin.

Sin embargo, el organismo sancionador retractó su decisión de incluir la cláusula de rehidratación, según Dan Rafael.

“Me han preguntado sobre esto en los últimos días. La respuesta es no. No habrá cláusula de rehidratación para Davis-Martin,” dijo Rafael en X. “La AMB planea revisar los pesos en la mañana de la pelea, pero el combate entre Davis y Martin ya está hecha y no habrá cláusula de rehidratación. Es posible que si haya para peleas de campeonato mundial de la AMB en el futuro”.

Adicionalmente, Rafael afirmó que lo que Mannix habló con Mendoza es información correcta, pero que no era algo que estaba confirmado del todo,

“Mannix citó las palabras de Mendoza con precisión, quien pensó que era algo oficial,” afirmó Rafael. “Pero el comité responsable de esto no ha notificado nada a Frank Martin. Así que no va a haber un segundo pesaje ni nada extraño”.