La cartelera completa de Benavídez-Plant

Compartir:

Benavídez vs. Plant verá al invicto David «El Monstruo Mexicano» Benavídez y al ex campeón de peso súper mediano de la FIB, Caleb «Sweethands» Plant, enfrentarse en un combate de 12 asaltos por el título interino de peso súper mediano del CMB de Benavídez en vivo por Lo Mejor Del Boxeo el sábado 25 de marzo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas en un evento presentado por Premier Boxing Champions.

En el evento coestelar, las estrellas en ascenso invictas Jesús «Mono» Ramos y Joey Spencer se enfrentarán cara a cara en una pelea de peso súper wélter de 10 asaltos, ya que cada peleador busca afirmarse como el futuro de las 154 libras. No es común que se enfrenten dos prospectos invictos tan buenos antes de pelear por campeonato mundial.

La acción también verá a los pesos ligeros Chris «Primetime» Colbert y José «Rayo» Valenzuela enfrentarse en un duelo de 10 asaltos. En esta pelea ambos están obligados a ganar porque los dos vienen de perder su primera pelea.

En un choque de eliminatoria titular del CMB el invicto contendiente de peso wélter Cody Crowley se enfrenta al contundente Abel Ramos en la apertura de la transmisión por RPC el sábado a partir de las 8 PM.