La leyenda de la lucha libre profesional, Jake ‘The Snake’ Roberts, asombrado con Jordan Gill luego de sobrevivir a un DDT

Compartir:

Jordan Gill se ha ganado muchos admiradores desde su milagrosa victoria sobre Karim Guerfi ​​el fin de semana pasado. El peso pluma de Chatteris, Inglaterra estaba abajo en las tarjetas con dos tímpanos perforados cuando encontró una soberbia mano derecha para detener a Guerfi ​​en seco.

El francés fue detenido de inmediato, lo que significó que Gill capturó la corona europea vacante.

Además de soportar las lesiones antes mencionadas, Gill también recibió un DDT oportuno de Guerfi ​​que provocó que algunos en el ringside mostraran una preocupación genuina hacia Gill. El incidente se ha reproducido innumerables veces en las redes sociales, e incluso llamó la atención de la leyenda de la lucha libre, Jake the Snake Roberts, quien usó el DDT como su finalizador.

“Jordan, te levantaste de un DDT”, dijo la actual estrella de AEW en la cuenta de Twitter de Matchroom Boxing. “Sabe esto, si yo lo hubiera hecho, no te habrías levantado, así que agradece que no haya sido yo. Felicidades por ser el campeón de Europa. Pones el tiempo. Pones el trabajo. Aún no ha terminado, solo estás comenzando”.

Aquí les dejamos el enlace al vídeoclip del DDT realizado sobre Jordan Gill:

https://twitter.com/MatchroomBoxing/status/1498022927584968705?s=20&t=Zj4Vzh8xPlYbnvY7J9RGjA