La pelea con Fury es lo que Usyk ‘más quiere en su vida’, según su promotor

Compartir:

Alexander Krassyuk, promotor del campeón de peso pesado de la FIB, la OIB, la AMB y la OMB, Oleksandr Usyk, emitió una firme advertencia al campeón del CMB, Tyson Fury.

Se ha verbalizado entre los dos campeones invictos un combate el 29 de abril en el estadio de Wembley, pero el equipo de Usyk tienen dudas sobre el entusiasmo de Fury por seguir adelante con la fecha.

El viernes pasado, se reveló que Usyk había aceptado una división monetaria de 70-30 a favor de Fury.

«Las negociaciones ahora son por Instagram», dijo Krassyuk a Sky Sports News. “Esperamos llegar a un acuerdo básico con los términos y cosas por el estilo, pero aún está pendiente. Hemos estado negociando durante tantos meses. Revisamos todos los problemas pequeños, los problemas más grandes, lo que sea.»

«Nunca mencionamos nada como junio o agosto, nunca ha estado en discusión. Usyk fue muy claro en su mensaje. Para el 29 de abril, [Usyk] aceptó 70/30 [para la división de la bolsa]», explicó Krassyuk.

“Realmente no estoy seguro de que esta pelea vaya a suceder el 29 de abril, me sorprendería si se lleva a cabo, pero si se lleva a cabo, estaré muy feliz. Porque esto es lo que Usyk más quiere en su vida, unificar todos los cinturones en la división de peso pesado, la segunda división en su carrera».