Lennox Lewis aconseja a Wilder que se retire

Compartir:

La leyenda del boxeo, Lennox Lewis, dio su opinión sobre la devastadora derrota que sufrió Deontay Wilder (ahora 43-4-1, 42 KOs) en manos de Zhilei Zhang (ahora 27-2-1, 22 KOs) el sábado por la noche.

Lewis (41-2-1, 32 KOs) se retiró en 2003 luego de una victoria por nocaut contra Vitali Klitschko (entonces 32-1) en el sexto asalto.

El legendario boxeador de los pesos pesados se retiró de una buena manera y muchos consideran que es la mejor manera de retirarse: ganando.

Wilder es un ex campeón mundial de peso pesado y si se llega a retirar ahora, se irá con una derrota como su última pelea, pero el miembro del Salón De La Fama del Boxeo le aconseja apartarse antes de que su legado sufra aún más daño.

“El ‘Bronze Bomber’ nos dijo antes de la pelea que se retiraría si no ganaba,” dijo Lewis. “Creo que es una decisión sabia. Tiene una vida en la que puede cuidar de su hija, así que antes de sufrir más daño, es mejor dejar el deporte con tus facultades intactas porque hay mucha más vida que vivir después del boxeo”.